viernes, 8 de agosto de 2008

No es país para viejos

Plot: Texas, 1980. Llewelyn Moss es un cazador que está cerca de Río Grande cuando ve una camioneta abandonada con un cargamento de heroína y dos millones de dólares, en lo que parece haber sido una operación fallida del narcotráfico. A pesar de que el automóvil está rodeado de cadáveres, Moss no percibe el peligro y huye con el dinero. Desde ese momento, el cazador es perseguido por sus nuevos enemigos, entre los que se encuentran el despiadado psicópata Anton Chigurh y el desilusionado Sheriff Bell.

Tenía ganas de verla después del bombo que le dieron a Javier Bardem por esta película. Pero tengo que decir que me ha decepcionado la pelicula en general. Javier Bardem hace un papel muy creíble, cosa que considero que es fundamental para una buena pelicula, pero tampoco pienso yo que se mereciera un Oscar, vamos, aunque sinceramente yo el mundo de los Oscars no me lo creo, pienso que hay mucho trapicheo y amiguetes como en todas partes. Lo mejor de la película es el ritmo que tiene, que mantiene la tensión de saber qué pasará al final, y los diálogos, que son buenos. Lo peor, aparte del pelo de Bardem, el final, no me gustan esos finales donde tienes que suponer las cosas. Le doy un 6.

No hay comentarios: