miércoles, 1 de octubre de 2008

Cowboy Bebop: the movie

Plot: Justo antes de Halloween, un camión cisterna explota en la autopista, liberando un virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Se trata de un ataque terrorista. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture al responsable. Los tripulantes de la nave "Bebop", cazadores de recompensas, deciden ir a la caza para poder llenar la nevera de la nave.

Me he quedado soprendida con esta peli animada. Qué pasada! Está súper bien conseguida, el guión es bueno, la historia no decae en ningún momento y logra enganchar al espectador desde la primera secuencia. Eso sí, pero sin duda, lo mejor de todo es el personajito de Edward, madre mía, qué terremoto! qué gracioso es! (bueno graciosa porque es chica). Le doy un 8.

1 comentario:

Dmitriy dijo...

en verdad que esta pelicula es una obra de arte, tiene mucho tiempo que la vi, pero no puedo olvidar la escena de la pelea en la torre, las mariposas... no no no no increible!!! y los dialogos, dios es una gran pelicula, me encantaria conseguirla y volver a verla una y otra vez