domingo, 12 de octubre de 2008

Érase una vez... un cuento al revés

Plot: El sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada, está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago. El objetivo de la malvada madrastra es adueñarse del País de los Cuentos de Hadas, dejar que los malos ganen y así cambiar el final de todos los cuentos para que no sea siempre feliz.

Vamos con una peli de animación. La he visto porque es de los productores de Shrek -y para mí Shrek es el number one- y tengo que decir que me ha gustado. Tiene momentos divertidos, un buen ritmo y me ha parecido una peli original, entretenida y ocurrente. Le doy un 6.

4 comentarios:

Mariló García dijo...

como seleccionas las criticas de las pelis que ves? haces de todas? de las que te gustan mas?

enhorabuena por el blog!

yo compito como blog personal aunque hablo tambien de cine y series...

si te mola vótame en 20 minutos! o en el tiempo que te haga falta!!!

Yonomeaburro.blogspot.com
;)

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hola mlo! critico las que veo, aunque tb es cierto que veo alguna peli que no me gusta nada y entonces no la comento, porque no tengo nada que decir. mucha suerte en el concurso!!!!! Visitaré tu blog.
Un saludo.

Dirty Clothes dijo...

Ummmmmm que título más sugerente. Uno de mis planes favoritos. Te damos nuestro voto y seguiremos las películas que ves, que con una gran ojeada veo que no son muy comerciales. Interesante...

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola! Estoy paseándome por los blogs nominados a los premios de veinte minutos en la categoría de cine, y el tuyo me ha gustado mucho. No estoy registrada para votar, pero seguiré frecuentando tu blog. Yo soy estudiante de cine, hago un Master en Dirección Cinematográfica y ya te imaginarás lo mucho que me interesan y me divierten los blogs cinematográficos.

También quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría de “blog personal”, la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

Si no has votado en la categoría blog personal y si te gusta este excelente blog, quizás le puedas dar tu voto.

También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com por si lo quieres visitar.

Saludos desde Caracas-Venezuela.

Tanyluz Sciortino.