viernes, 28 de noviembre de 2008

Una mujer invisible

Plot: Luisa tiene 46 años y empieza a sentir que los hombres no la miran. Esa sensación la tiene especialmente con Jorge, un compañero de parecida edad de la empresa de telefonía móvil en la que ambos son directivos. Para volver a sentirse visible, intentará atraer a Jorge con tácticas y estrategias diversas en un enrevesado juego de seducción, para el que ha contado con el asesoramiento de dos consejeros: una actriz de teatro y su profesor de tenis de mesa.

Me ha parecido una película interesante en cuanto al tema, ya que la mujer llegada a cierta edad puede convertirse en invisible a los ojos de un hombre; en este caso lo que la peli trata de reflejar es la lucha de la protagonista por no ser invisible, por demostrar que aún pasando los cuarenta, puede gustar y seducir a quien quiera; que la vida y el amor no acaban a los cuarenta. Y ese mensaje positivo me gusta. En cuanto a los actores, me gusta mucho Adolfo Ferndandez, aunque me cuesta verlo fuera de su papel en la serie Policias. Me ha hecho pasar un buen rato. Le doy un 6.

No hay comentarios: