domingo, 12 de abril de 2009

Quemar después de leer

Plot: Ozzie Cox es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un cd. El problema surge cuando el cd llega a parar a unos empleados de un gimnasio que intentan chantajear a Cox.

Vamos con una historia de espías, agentes secretos e infidelidades y unos personajes de lo más surrrealistas; es cierto que al principio a la película le cuesta arrancar, el ritmo es lento y apenas ocurre nada, pero luego empieza a ponerse interesante; sin duda el plato fuerte es el reparto, todos los actores bordan sus papeles, es difícil quedarme con uno, aunque si tuviera que hacerlo me quedaría con la interpretación de Brad Pitt, porque te partes de risa con él, y sus conversaciones con John Malkovich son lo mejor de la película. En definitiva, que me ha gustado y recomiendo esta película para pasar un buen rato. Le doy un 6.

4 comentarios:

Rolando A. dijo...

Hola Amparo, debido a lo que escribes sobre la película Burn After Reading me dio curiosidad y hoy la veré, ya te estaré contando que me pareció.

Sobre tu otro post de la película Stardust la vi hace un par de meses y esta muy buena, me daba risa que el Capitán(Robert De Niro) fuese afeminado y según el su tripulación no lo sabia jajajaja.

Saludos

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hola amigo; gracias por scribir!pues mirala, ya t digo q es un poco rara, pero a mi me ha gustado!
la d stardust me encantó, sii, el capitan es el mejor, cuando lo pillan probandose vestidos en su camarote y bailando jeje es genial, y luego la tripulacion reconoce q ya sabian sus maneras jeje, q bueno!
saludos!

dijo...

Brad Pitt está divertido.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hola Tú, gracias por tu comentario ;)