sábado, 2 de mayo de 2009

La habitación del niño

Plot: un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles, pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé...

Vamos con una película de terror, que pertenece a la serie "Películas para no dormir" y resulta ser entretenida, intrigante, muy emocionante, con una muy buena ambientación y con buenos actores, sobre todo Javier Gutiérrez que hace una interpretación excelente del padre de familia asustado y angustiado. Si queréis pasar miedo, tenéis que ver esta película. Le doy un 7.

4 comentarios:

Rolando A. dijo...

Good Morning Amparo :o)

Me llamó mucho la atención lo que escribes de esta película, apenas termine de leer tu post y ya la estoy 'consiguiendo' (Va en un 4%) jejejeje

Ya te estaré diciendo que me parecio.

Saludos y Besos

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hi, rolando! ;)
no me dijiste nada d la peli "quemar despues de leer" ¿la viste al final?
pues mira la hab. dl niño, porque acojona un poco jejeje y luego me cuentas!
un abrazo!

Rolando A. dijo...

Hello Again

Pues te cuento que no he tenido oportunidad de ver la movie Quemar después de leer :o(

Pero ya vi la movie La Habitación del Niño, me pareció muy buena (Sera que siempre me han gustado ese tipo de películas)
La escena que si me asusto fue cuando está el tipo con el monitor para el bebé y el fantasma intenta tomarlo desde atrás por el cuello,...... es que la escena me tomo por sorpresa jejeje

PD - Ya te lo había dicho anteriormente pero lo volveré a decir, me gusta mucho tu blog.

Besos

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hola d nuevo ;) la escena que dices es la mejor de la peli, y en general cuando va con el monitor viendo al fantasma y las manchas d sangre y las cosas q habian en la antigua casa.. en fin, q tiene momentos q asustan d veras!
muchas gracias por seguir mi blog, en serio, t lo agradezco muchisimo ;) gracias!!!!!
y en cuanto puedas mira la d Clooney, t gustará.
abrazos!