domingo, 25 de octubre de 2009

Australia

Plot: Lady Sarah Ashley, una aristócrata inglesa, convencida de que su marido le es infiel, viaja desde Londres hasta Australia para enfrentarse a él. Allí le guía Drover, un ganadero tosco y basto. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada cuando Sarah de repente se halla cuidando a un joven llamado Nullah.

Qué distinta es la película a lo que yo me esperaba, me imaginaba una película seria y romántica tipo "Memorias de África", y sin embargo, me he encontrado con una historia que gira en torno a un ganado, sin pies ni cabeza, muy superficial, donde se mezclan todos los géneros pero no profundiza en ninguno y excesivamente larga, con muchos guiños a otras películas como Pearl Harbour. La verdad es que me ha decepcionado bastante, porque se las prometía de grandiosa y de grande no tiene nada. En cuanto a los protagonistas, Nicole Kidman está correcta, aunque eso sí, demasiado estirada, y Hugh Jackman también está bien en su papel del más chulo del barrio. Aunque sin duda, me quedo con el niño y su peculiar forma de hablar y su "yo canto para que tu vienes". Resumiendo, que no os esperéis gran cosa de esta película. Le doy un 5.

No hay comentarios: