jueves, 8 de octubre de 2009

Los abrazos rotos

Plot: Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García y de Diego, el hijo de ésta. Catorce años antes sufrió junto a Lena, la mujer de su vida, un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote que lo dejó ciego.

Me gusta el cine de Almodovar, por su frescura, su sencillez y su manera de contar historias. Y esta peli me ha gustado. Tiene un buen reparto, pero sobre todo me ha gustado mucho Blanca Portillo que me parece una gran actriz, y me ha gustado el cameo cómico que hacen algunas “chicas Almodóvar” como Chus Lampreave, Rossy de Palma y sobre todo, Carmen Machi que aunque sólo aparece un momento me he partido de risa con ella. Me quedo con la última frase: "las películas hay que terminarlas... aunque sea a ciegas". Le doy un 6.

No hay comentarios: