martes, 9 de febrero de 2010

El exorcismo de Emily Rose

Plot: Emily decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente.

Sinceramente me cuesta creer que esté basada en hechos reales, pero bueno, vamos por partes: antes que nada decir que no os esperéis un film tipo "El exorcista", lo bueno de esta peli es que no se dedica a tratar de asustar al espectador con apariciones repentinas y subidas del volumen, sino que tiene una trama original, muy interesante, que logra mantener en todo momento un alto ritmo narrativo, que engancha desde el primer momento, que tiene un inteligente guión, que sabe mezclar el thriller judicial con el género de terror mediante espeluznantes flash-backs sobre la posesión de Emily Rose, (por cierto, magistral la interpretación de Jennifer Carpenter) y que es una película seria que logrará meterte de lleno en la historia. Para mí ha sido una de las mejores películas de terror que he visto en mucho tiempo, me ha atrapado como hacía tiempo que una peli no me enganchaba e incluso me ha dado miedo en algunos momentos, sobre todo lo del reloj de las 3 de la mañana me ha puesto los pelos de punta. La recomiendo. Le doy un 8.

No hay comentarios: