sábado, 10 de abril de 2010

Siempre a tu lado (Hachiko)

Plot: Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación.

No he visto su antecesora japonesa, así que yo me imaginaba lo típico, que le pasaría algo al perrito, pero no, en este caso la historia es diferente. Vamos con una película sencilla pero muy conmovedora, con una bonita banda sonora y un perro guapísimo y con una gran personalidad. Tengo que decir que la primera parte es muy de Disney: un mundo perfecto, el hombre perfecto, la casa perfecta, la familia perfecta y el perro perfecto, y la segunda parte es donde sabes que te has de preparar para lo peor. En definitiva, una de las películas más tristes que he visto en toda mi vida, así que un aviso para la gente de lágrima fácil: se van a hartar de llorar. Pero la peli está bien. Le doy un 6.

5 comentarios:

Rolando A. dijo...

Hola Amparo :o)
Hace un par de días estaba viendo un programa de criticas de cine y decían que es una buena película.

La veré ya que mencionas que es una buena historia.

Saludos

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola! :)
a ver, la peli está bien, pero es q es demasiado triste, a mi me gustan las pelis mas alegres jeje
pero t gustará, y te tocará el corazon!
Un saludo!

Rolando A. dijo...

Amparo, tenias razón, es muy triste, me sentí mal cuando mencionan que habían pasado 10 años y el perro seguía esperando.

Cuando vi la escena donde la esposa del profesor fallecido se encuentra después de tantos años con el perro en la estación y le dice que esperara el próximo tren junto a el, esa escena fue uuuff que te puedo decir.

Sabes.... la lealtad y cariño de un perro a veces es mucho mayor que la de algunas personas.

Saludos

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

ya t lo advertí... ;)
esas escenas son las más tristes y ya cuando se muere el perro ni t cuento...
es cierto, es increible lo q t puede dar un perro, y pienso q todo el mundo q tenga perros debe ver esta peli.
Un saludo!

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

ya t lo advertí... ;)
esas escenas son las más tristes y ya cuando se muere el perro ni t cuento...
es cierto, es increible lo q t puede dar un perro, y pienso q todo el mundo q tenga perros debe ver esta peli.
Un saludo!