jueves, 6 de mayo de 2010

Agora

Plot: La brillante astrónoma Hypatia lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo.

Tenía ganas de ver esta película, por dos motivos: porque me encanta Amenabar y porque tenía curiosidad por ver la película más cara de la historia del cine español; y tengo que decir que me ha gustado, aunque no me ha atrapado demasiado. Si bien Amenabar ha conseguido un espectáculo visual excelente, la historia está bien construida y Rachel Weisz está muy bien en su papel, en mi opinión es una película fría, que en ocasiones se hace un poco densa y a la que le falta más emoción. Le doy un 6.

No hay comentarios: