martes, 31 de agosto de 2010

Sherlock Holmes

Plot: Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

Vamos a comentar esta película como lo que es, otro producto taquillero y palomitero, donde el sello Hollywood desgraciadamente la aleja bastante del original escrito por Sir Arthur Conan Doyle, donde Sherlock Holmes deja de ser un cursi para convertirse en un canalla, con cierto aire sabinero, y el doctor Watson ya no es un gordito carente de personalidad, sino todo un guaperas.
Pero si nos centramos en la peli como tal, tengo que decir que está bien, es muy entretenida, tiene muy buena ambientación, ya que recrea muy bien el Londres de la época, y Robert Downey Jr. demuestra que es todo un actorazo que llena por si solo la pantalla. Por cierto, he echado de menos la mítica y conocida frase de Sherlock Holmes: "elemental, querido Watson". Pero bueno, la peli está bien. Le doy un 6.

No hay comentarios: