miércoles, 6 de octubre de 2010

El habitante incierto

Plot: Una noche, Félix recibe la visita de un desconocido que le pide si puede hacer una llamada telefónica. Félix lo deja entrar y en un momento de descuido el individuo parece desaparecer dentro de su casa sin dejar rastro alguno.

La película tiene un comienzo promotedor, te crea tensión y te mantiene pegada a la pantalla, pero a partir del minuto cuarenta empieza a perder fuelle, se convierte en algo absurdo, aburrido y cansino, con situaciones que no terminan de encajar y que me parecen una burla al espectador y si además contamos con un final de lo más predecible y que no me han gustado nada los actores, pues ya vamos mal. En definitiva, una película extraña que no me ha acabado de convencer porque pienso que se le podría haber sacado mucho más provecho. Una pérdida de tiempo. Le doy un 3.

1 comentario:

Rolando A. dijo...

Hola Amparo, me encontré esta pagina de películas que tal vez te puede interesar http://es.partigi.com/
Como a mi me gusta leer tu blog pues cuando me encontré esta pagina me acorde de tu blog.


Saludos