lunes, 17 de enero de 2011

24 (cuarta temporada)

Plot: Esta temporada trata del secuestro del Secretario de Defensa como una cortina para organizar un posible holocausto nuclear en Estados Unidos.

Esta cuarta temporada empezó sin engarcharme, no ha sido hasta la mitad de los capítulos cuando realmente me ha conseguido enganchar. Aún así, pienso que es bastante flojita y muy previsible, porque sabes que aunque Jack acabe en manos de los terroristas nunca se lo van a cargar y que al final lo van a resolver todo a última hora, pero bueno, esta serie es lo que tiene. Tengo que decir que lo mejor ha sido la vuelta de Clhoe, me encanta ese personaje, y me gusta la relación tan cortante que tiene con el pobre Edgar. Lo que no me acaba de convencer es que no sabes que ha pasado con algunos personajes, como Behrooz Araz o la hija de Jack Bauer. En cuanto a capítulos me quedo con los últimos, son los mejores porque es cuando se resuelve todo. Por cierto, el final sí que me ha gustado, porque es distinto a todos los anteriores, en el sentido que Jack ha simulado su propia muerte y eso le da otro enfoque a la próxima temporada. Por último decir un pequeño error que he encontrado en esta temporada, y es que cuando comienza el día es de noche y sin embargo cuando esta por cumplirse las 24 horas, se ve que el sol ya está saliendo. En fin, ahora a por la quinta!

No hay comentarios: