domingo, 9 de enero de 2011

The Box

Plot: Norma y Arthur reciben una caja y tienen 24h para pulsar el botón o no. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias.

Me recomendaron esta peli y la verdad es que no me ha terminado de convencer. Lo que a priori puede intuirse como una película de intriga psicológica, enseguida se convierte en algo vacío y superficial, que no hay por donde coger, parece que el director no sabe cómo resolver el asunto y de ahí que haya muchas secuencias innecesarias y de falsa tensión, que no tienen el más mínimo interés y que sólo sirven para aburrir al espectador. Sinceramente pienso que es excesivamente larga para lo que plantea: pulsas el botón y te llevas la pasta, pero muere alguien que no conoces; no lo pulsas, buenas tardes y la oferta pasa a otro. En cuanto a las interpretaciones, si tengo que salvar a alguien sería a Frank Langella, realmente está bien caracterizado, sin embargo las interpretaciones de Cameron Diaz y James Marsden dejan mucho que desear. Tampoco me ha gustado el final. Eso sí, me quedo con la conclusión que he sacado: quien bien esté que no se mueva. A la peli le doy un 4.

No hay comentarios: