sábado, 19 de marzo de 2011

Scott Pilgrim contra el mundo

Plot: Scott Pilgrim conoce a la mujer de sus sueños, Ramona. Pero para conquistar su corazón, deberá luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas...

Lo primero decir que vaya película más frikie. Lo segundo, que entiendo que este tipo de pelis a los adolescentes les pueda molar mogollón, la mezcla entre el cómic y el videojuego de hace mil años, los super poderes de la peña, las onomatopeyas... pero ¿qué quieres que te diga? yo estoy en otro rollo y esta clase de pelis me parecen muy infantiles. Yo solo le pido a un film que me transmita algo y este la verdad es que no me ha transmitido nada de nada. Hablando de transmitir, Michael Cera siempre hace el mismo papel, con la misma cara de pardillo que sin comerlo ni beberlo se va metiendo en líos. En fin, que me parece una película absurda e insufrible. Siendo generosa le doy un 3.

No hay comentarios: