sábado, 23 de abril de 2011

Enredados

Plot: Flynn Rider, el más buscado bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años.

Tenía muchas ganas de ver esta película y tengo que decir que me ha gustado bastante. Con una historia bien contada, buen ritmo, súper divertida y con mucho humor, gustará tanto a niños como a mayores. Lo mejor de todo son los personajes, todos carismáticos, empezando por el expresivo camaleón, siguiendo con la princesa y su sartén y terminando por el caballo y su mala leche. Aunque es imposible no hacer comparaciones y ver que esta princesa se parece un poco a la Sirenita, el caballo a Asno cuando se convierte en un bello corcel, los que se encuentran en la taberna a Shrek, y también algunas situaciones recuerdan un poco a las que pasan Shrek y Fiona. Pero bueno. En cuanto a escenas, me quedo con aquella en la que la princesa sale de la torre por primera vez y igual está eufórica de contenta como triste, mostrándonos a una princesa muy humana, y también me quedo con la inesperada escena del final cuando Flynn le corta la melena a la princesa. Finalmente diré que odio cuando en una peli se ponen a cantar, pero en esta ocasión la música me ha sorprendido gratamente. En fin, que me ha hecho pasar un rato muy divertido. Le doy un 7.

No hay comentarios: