viernes, 8 de abril de 2011

La red social

Plot: Mark Zuckerberg empieza a desarrollar una nueva idea. Pero a este joven emprendedor el éxito no le ha traído más que complicaciones personales y legales.

Tenía ganas de ver esta película sobre la creación de Facebook que ya forma parte irremediablemente de nuestras vidas y me he encontrado con una mezcla entre un film judicial y una comedia de adolescentes americanos, un pelín complicada para mi gusto y con un prota, Jesse Eisenberg que nunca me ha caido muy allá y menos después de su aparición en el programa el "El Hormiguero" y sus posteriores comentarios, pero en el papel del creador de la famosa web está creíble. En cuanto a la peli está bien y entretiene, aunque en mi opinión es un poco larga. Para acabar tengo que confesar que al acabar de verla, en vez de apetecerme agregar más amigos, me han dado ganas de eliminar mi cuenta del Facebook, que cosas... A la peli le doy un 6.

No hay comentarios: