lunes, 9 de mayo de 2011

24 (sexta temporada)

Plot: Una serie de ataques suicidas y la utilización de 5 ojivas nucleares, en suelo estadounidense por parte de una organización contra el desarme terrorista.

No me gusta que empiecen la temporada resolviendo en un minuto el final prometedor de la temporada anterior. Ya sucedió en la cuarta temporada y aquí tenemos más de lo mismo, pero bueno. En esta temporada conocemos a algunos miembros de la familia Bauer, entre ellos, el hermano y el padre de Jack, contra los que tiene que enfrentarse ya que están de parte de los malos. Y tenemos a Wayne Palmer como presidente de los EEUU, cosa que en los primeros capítulos no me gusta mucho pero conforme van pasando las horas parece que no le queda tan grande ese papel. En cuanto a capítulos me quedo sobre todo con el episodio donde Jack mata a Abu Fayed. Y también con el último cuando se resuelve todo, se destruye la pieza y se acaban los conflictos. Por cierto, no me ha gustado que al final Jack se aleje de Audrey Raines, porque me hubiera gustado que hubieran terminado juntos y felices. En cuanto a personajes de esta temporada, me ha gustado el de Milo Pressman, aunque me ha parecido impactante e innecesaria su muerte de un tiro en la cabeza por parte de un terrorista. También decir que ha habido algunos personajes que han tenido una evolución positiva, entre ellos Tom Lennox y el vicepresidente Noah Daniels que al principio no caen bien pero luego van ganando simpatía. En fin, una temporada trepidante.

No hay comentarios: