martes, 17 de mayo de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte I)

Plot: Harry deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort.

Vamos con la última entrega de la saga de este famoso mago, aunque tengo que confesar que conforme han ido pasando las entregas para mí Harry ha ido perdiendo la magia y ya me aburren un poco sus aventuras. Pero bueno. En esta primera parte, tenemos a los tres amigos que tendrán que luchar, escapar y esconderse sin más ayuda que ellos mismos para destruir los fragmentos que contienen el alma del innombrable Voldemort. Tengo que decir que me ha parecido excesivamente larga y un tanto aburrida, quitando hacia el final cuando ya descubren lo que significa el símbolo que aparece en todas partes, que la cosa empieza a animarse un poco. En cuanto a los personajes, Harry, Ron y Hermione ya están algo creciditos y maduritos, me gustaba más en las primeras pelis cuando tenían carita de niños. Por último decir que lo único que se mantiene intacto con respecto a las entregas anteriores es la ambientación, que sigue siendo buena a pesar de que en esta ocasión, a diferencia de las otras entregas, todo sucede al aire libre. Le doy un 5.

No hay comentarios: