domingo, 3 de julio de 2011

24 (séptima temporada)

Plot: Esta temporada trata del ataque al firewall que protege la infraestructura de Estados Unidos, seguido de una invasión de rebeldes de Sangala en la Casa Blanca y de una amenaza de una arma biológica en la capital Washington D.C.

En esta temporada hay muchos cambios, empezando por la UAT que es sustituida por el FBI, con lo cual, tengo que decir que sin mi querida UAT la serie pierde mucho, pasando por el retorno de Tony Almeida al que todo el mundo daba por muerto, y acabando por el nuevo look de Bill Buchanan. También hay novedad en cuanto a los personajes, ya que aquí cambiamos de presidente de EEUU que en esta ocasión es una mujer, a la que conocemos previamente gracias a la película "24 Redemption", al igual que a los malos malísimos como el coronel Duvaku o el general Benjamin Juma, de ahí que sea imprescindible ver la peli antes de ver esta entrega. Bueno, tengo que decir que esta temporada ha estado interesante, pero también pienso que muchas de las situaciones que se suceden son innecesarias y ya después de tanto tiempo viendo la serie, ya cansa el hecho de que para hacer los 24 capítulos de los que consta la temporada tengan que estirar la trama y rizar mucho el rizo. En cuanto a capítulos, no hay duda de que uno de los mejores es cuando Juma entra en la Casa Blanca y se apodera de ella, y la Presidenta y Jack consiguen esconderse en el cuarto de seguridad, con el autosacrificio de Bill para salvar la situación, una pena porque Bill me caía muy bien. Lo que no me ha terminado de convencer es que Tony primero sea malo, luego bueno y luego otra vez malo, menos mal que al final nos queda clara su verdadera intención. Y en cuanto a mi querido Jack, me alegro que al final su hija le salve la vida. Aunque la verdad es que no se han esmerado mucho en cerrar esta temporada. En fin, ahora a por la octava y por desgracia, la última...

No hay comentarios: