martes, 23 de agosto de 2011

Sin identidad

Plot: El doctor Martin Harris sufre un accidente de tráfico y entra en estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad.

Vamos con una película de acción e intriga interesante, que arranca de una manera frenética y trepidante, que te mantiene pegada a la pantalla desde el minuto uno y que al final da un giro inesperado que funciona bien. Además hay que contar con un Liam Neeson magistral, que llena la pantalla como nadie y tiene gran parte de culpa de que este thriller sobresalga del montón. Y además tengo que decir que las dos horas que dura me han pasado sin darme cuenta y esto hacía mucho tiempo que no me pasaba con una peli. Lo único que no me ha terminado de convencer son las escenas de acción de persecuciones con el coche, creo que están de más. Pero bueno, la peli la recomiendo. Le doy un 7.

3 comentarios:

Rolando A. dijo...

Precisamente la he visto hace un par de días y me ha gustado, en especial Diane Kruger ;)
Es una buena película y Liam Neeson es un gran actor.

+1 al post (Haria click en +1 si lo tuvieras habilitado jejeje)

Amparo tu utilizas Google+ ??

Saludos

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Rolando, yo tenia muchas ganas d ver sta peli y la verdad es q no me ha defraudado!!
google+? no... ¿en q se diferencia del google normal?
Un abrazo.

Rolando A. dijo...

Hola Amparo ;)
Lo que te comentaba de Google+ es una red social de Google www.plus.google.com

y sobre el +1 seria como un voto publico a favor del post, puedes ver el ejemplo en mi blog, al final de cada post veras varios botones entre ellos el de +1 (lo puedes habilitar en tu blog)

Si te animas a usar Google+ y necesitas una invitación dime y con gusto te la envío.
Por cierto que en Google+ podrías promocionar tu blog y así mas personas se enterarían de el, ya que considero que es muy bueno.

Aqui esta el link de mi perfil en G+:
https://plus.google.com/102093084586669279969/posts

saludos