sábado, 29 de octubre de 2011

Thor

Plot: Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad.

No conocía a este personaje de cómic y la verdad es que la peli no me ha terminado de gustar. Aunque no aburre en ningún momento, lo cierto es que hay cosas que no me convencen, empezando por los protagonistas que no tienen carisma y son bastante planos, siguiendo por el vestuario, cutre donde los haya, y acabando por algunas escenas que me han recordado a Superman. Por cierto, hablan todo el rato de los 9 reinos y resulta que todo pasa en la Tierra, vaya por Dios, ¿entonces para que tanto reino? ¿y que me deciis del martillo? si parece de juguete... En fin, Me ha parecido muy infantil. Por cierto, esperad que acaben los títulos de crédito. Le doy un 4.

No hay comentarios: