jueves, 17 de noviembre de 2011

Cars 2

Plot: Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta.

Tenía ganas de ver esta película pero me ha decepcionado bastante porque me esperaba mucho más de la cinta. Aunque es entretenida y visualmente impecable, llena de color, definición y detalles, en cuanto a contenido me ha creado una controversia, ya que me ha parecido una peli muy flojita para un adulto pero a la vez demasiado complicada para un niño. Además no me ha convencido que en esta ocasión se le pase el testigo al oxidado camión-grúa y se deje en un segundo plano a Rayo MacQueen, que pienso que debe ser el verdadero protagonista de la peli. Por último comentar que las carreras se me hacen un poco aburridas. En fin, que me gustó mucho más la primera. Le doy un 5.

No hay comentarios: