martes, 20 de diciembre de 2011

Super 8

Plot: Mientras rueda una película en Super 8 con sus amigos, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren, provocando su descarrilamiento. A partir de ese momento cosas extrañas comienzan a suceder.

Tenía muchas ganas de ver esta película pero la verdad es que no me ha terminado de gustar. No digo que no esté bien hecha, porque la ambientación de los años 80 está muy bien conseguida, pero hay cosas que fallan, como el argumento que me ha parecido muy pobre y nada original, ya que es claramente una mezcla entre "Los Goonies", "ET" y "Jurassic Park", y aunque sea una peli de ciencia-ficción tiene que parecer algo verosímil, cosa que no sucede aquí. Además si está basado en los años 80 no pueden poner un bicho tan digitalizado, creo que no le pega nada a esta peli un bicho así. Por cierto, tengo que decir que a mí el bicho no me dice nada, me ha dejado bastante indiferente, la verdad, y en mi opinión tiene un comportamiento un tanto incongruente y absurdo. Tampoco me ha gustado el final. En fin, que me ha parecido una peli muy floja. Le doy un 4.

No hay comentarios: