lunes, 6 de febrero de 2012

Cowboys & Aliens

Plot: en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.

Tenía ganas de ver esta película pero me he encontrado con un film aburridísimo, interminable y sin ningún tipo de emoción. Tengo que decir que no me gustan las pelis de aliens, últimamente quieren hacerlos tan supersónicos que no me transmiten nada, y aquí nos encontramos de nuevo como pasó en Avatar, que la tecnología más avanzada no sirve para nada ante unas flechas y unos rifles, lo cual me irrita bastante. Por no hablar de otras incongruencias, ¿alguien sabe para que cogen a los humanos? ¿para tenerlos ahí atados cara a la luz? En cuanto a los protagonistas, Indiana Jones y James Bond con pinta también de Indiana Jones, no están nada convincentes, y en cuanto a Olivia Wilde, es imposible no pensar en ella sin el Dr. House al lado. En fin, que no me ha gustado. Le doy un 3.

No hay comentarios: