miércoles, 14 de marzo de 2012

Come, reza, ama

Plot: Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia.

Vamos con una película que no me ha transmitido nada. Creo que a la protagonista, por muy buena actriz que sea Julia Roberts, le falta mucha más credibilidad, pues no resulta creíble como mujer en plena crisis buscando espiritualidad. Tampoco el Bardem me dice nada en este film, por cierto, menudo doblaje que le han puesto al pobre. En cuanto a la historia, quizá de las tres partes, me quedo con la tercera, aunque en general, la peli no es capaz de sumergirte en ese viaje espiritual que emprende la Roberts. En fin, que a mí no me ha terminado de gustar, se me ha hecho un poco aburrida y cansada. Le doy un 3.

No hay comentarios: