miércoles, 21 de marzo de 2012

Contagio

Plot: De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga a nivel mundial y, en pocos días, empieza a diezmar a la población.

Vamos con una película ambiciosa y alarmista que cuenta con grandes estrellas de Hollywood, y aunque tengo que reconocer que mi primera impresión ha sido la de un film lento y aburrido, del que seguramente me esperaba mucho más, luego al plantearme que perfectamente todo lo que pasa podría suceder en la vida real, me ha metido de pleno en el meollo de la cuestión, y ha conseguido el propósito de toda buena peli: que vaya por la vida pensando en el asunto; así que hoy he mirado mal al que ha estornudado a mi lado en el autobús y ha sido inevitable no pensar en si ya estaremos todos contagiados. En fin, le doy un 6.

3 comentarios:

Rolando A. dijo...

Buena Movie, me gustó :)

Amparo hay forma que también publiques tus post en Google+, seria bueno seguirte en G+


saludos

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Rolando! cuanto tiempo sin leerte por aquí! ;-) voy a informarme de eso del google+, porque la verdad es q no tengo ni idea de en que se diferencia con el google normal, y no sé como se hace para q salgan mis blogs alli.
Un saludo.

Rolando A. dijo...

Amparo yo soy seguidor de tu blog, me gusta mucho y lo tengo en mis favoritos y con eso de Google+ es muchísimo mas fácil segurte (Google+ es como Facebook)

Te dejo el link de como enlazar tu Blog a Google+
http://buzz.blogger.com/2011/12/connect-to-google.html

Y aqui tambien el link para que entres con tu cuenta de Google a Google+
http://plus.google.com

Saludos y sigue con este blog que es muy bueno.