martes, 1 de mayo de 2012

El gato con botas

Plot: Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Aunque realmente el gato nunca ha sido mi secundario favorito, (yo soy más de Asno y de hecho, puestos a elegir, yo hubiera preferido una película sobre Asno), me ha gustado mucho más de lo que en principio me esperaba, pues pensaba que echaría de menos a Shrek y no ha sido así y además me he topado con una historia dinámica y muy entretenida, con buen ritmo, con trepidantes escenas de acción, con una animación cuidada y un gran doblaje por parte de Antonio Banderas. Lo que no me ha gustado nada es el personaje de Humpty Dumpty, aparte de que no me cae simpático, creo que no pega nada con el resto de los personajes. En fin, la peli está bien. Le doy un 6.

No hay comentarios: