domingo, 17 de junio de 2012

Mujeres desesperadas (tercera temporada)

Plot: Bree contrae matrimonio con Orson, Lynette tiene que adaptarse a la llegada de la hija de Tom y la apertura de una pizzeria, Gabrielle encuentra el amor en el alcalde de Fairview. Edie ve su oportunidad de tener una relación con Mike que tiene amnesia y Susan encuentra el amor al lado de un hombre cuya esposa está en coma.

He empezado a ver esta serie en la tercera temporada, y aunque ya la he pillado empezada y me he tenido que enterar sobre la marcha de lo sucedido en las anteriores temporadas, me parece una serie entretenida e interesante. Todo se desarrolla en Wisteria Lane, una zona residencial situada en Fairview y trata de las vidas de cinco amas de casa y misterios que las rodean. De momento no puedo decir con cual de todos los personajes me quedo, pero la trama me gusta y la verdad es que me tiene bastante enganchada. A ver qué sucede en la próxima temporada...

No hay comentarios: