jueves, 19 de julio de 2012

Mujeres desesperadas (séptima temporada)

Plot: Paul Young sale de la cárcel con la intención de vengarse del poco apoyo recibido por sus vecinas durante su estancia en prisión. La pareja Solis descubre que una de sus dos hijas fue cambiada al nacer. Bree comienza una apasionada relación con el joven que esta reformando su casa y Susan se mete en complicaciones al tratar de ganar dinero rápido.

Bueno, esta temporada no ha sido gran cosa. Quizá la trama que más me ha gustado ha sido cuando los Solis descubren que su hija ha sido cambiada al nacer y como este hecho causa un conflicto interno en Gabi que se debate entre su hija biológica y Juanita; también por otro lado me ha parecido graciosa la situación en la que Susan se mete para poder traer dinero a casa y así poder regresar a Wisteria Lane. En cambio tengo que decir que la vuelta de Paul Young con su misteriosa mujer me ha dejado indiferente así como su desenlace. Por último comentar que la aparición en los últimos capítulos del padastro de Gabi, creo que sobraba pues parece que no saben ya qué inventar para sacar otra temporada más. En fin, ahora a por la octava y última!

No hay comentarios: