viernes, 17 de agosto de 2012

Mujeres desesperadas (octava y última temporada)

Plot: Gabrielle Solis, Susan Delfino, Lynette Scavo y Bree Van de Kamp deben enterrar al padrastro de Gabi, Alejandro. Los hechos suceden exactamente después de la cena llevada a cabo en la calle Wisteria pero una nota que llega a manos de Bree regresa todo donde comenzó.

Nooooooo.... no a la muerte de Mike Delfino, no a la muerte de Karen McCluskey, no a que las chicas se separen, en definitiva, no al final de la serie!!! Y dicho esto empiezo a comentar lo que ha sido la última temporada de "Mujeres desesperadas", una serie que tengo que decir que me ha gustado. Bueno, la trama de la temporada se basa en la accidental muerte del padrastro de Gabi por parte de Carlos Solis y su entierro en el bosque por parte de las chicas, y esto traerá consigo una serie de consecuencias para las chicas, a la vez que vemos como este oscuro secreto afecta a cada una de ellas a su manera. También conocemos a la Bree más activa y asistimos a la separación y posterior y predecible reconciliación de Lynette y Tom. En cuanto a cosas negativas tenemos las muertes inesperadas de mi personaje favorito, Mike, después de todas las dichas y desdichas que pasa con Susan, no sé porqué ha tenido que acabar mal; tampoco esperaba la muerte de la señora McCluskey, me caía muy bien. En fin, parece que me he quedado con ganas de que continúe la serie, pues a pesar de que tiene cosas que no me convencían como ese mundo falso e hipócrita que nos querían vender, también tenía momentos buenísimos y creo que ahora las echaré de menos...

No hay comentarios: