sábado, 8 de septiembre de 2012

24 (octava y última temporada)

Plot: El asesinato del Presidente de Kamistán Omar Hassan en la ONU para destruir el tratado de paz, el traslado de Uranio-235 a Kamistán para su utilización en bombas nucleares y el encubrimiento de los rusos como los verdaderos lideres de las operaciones terroristas de este día.

Le tocó el final a la serie 24, una pena porque me gustaba mucho, en fin... Bueno, empezaré diciendo que esta última temporada empezó de manera un poco aburrida y además hacía tiempo que había visto la anterior y andaba un poco perdida, pero bueno, poco a poco ha ido cogiendo fuerza y ha conseguido engancharme de nuevo. Sin duda alguna, el punto máximo se alcanza cuando matan a Rene Walker y entonces empieza la particular venganza de Jack, aunque pienso que su personaje acaba demasiado desquiciado con respecto a otras temporadas. En cuanto al final, me ha parecido muy emocionante la despedida entre Jack y Chloe, sin duda, los mejores personajes de la serie desde el principio. Y me parece bien que la Presidenta acate sus errores y acepte las consecuencias, es un buen mensaje para los políticos. Y el hecho de que se quede abierto mola, pues no me hubiera gustado que se hubieran cargado a Jack. Lo que más me ha gustado de esta serie, aparte de Jack, claro, es la tecnología punta que utiliza la UAT para localizar enseguida a los malos, esos planos de los edificios, esas cámaras de tráfico que lo pillan todo, esos satélites espías que todo lo ven... impresionante todo el despliegue que tiene en su poder, me pregunto si en la vida real también estamos así de vigilados. En fin, poco más que decir. Hasta siempre, Jack Bauer!

No hay comentarios: