viernes, 28 de diciembre de 2012

Perdidos (primera temporada)

Plot: Comienza con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en lo que parece ser una isla desierta. Su supervivencia se ve amenazada por una serie de entidades misteriosas mientras los flashback muestran escenas de las vidas de los supervivientes antes del accidente.

Tenía ganas de empezar esta serie y después de terminar la primera temporada, tengo que decir que aunque está entretenida, de momento no es gran cosa. Tenemos a los supervivientes del accidente, que intentan organizarse en la isla y tenemos los flashbacks que nos van contando la vida de cada uno de ellos. Yo sin duda tengo mi favorito, pues aunque Jack sea el héroe, yo me quedo con Sawyer, pues detrás de su chulería se esconde todo un corazoncito. Aunque confieso que el personaje más intrigante e interesante de todos es John Locke. En cuanto a las entidades que parecen amenazar la tranquilidad de la isla, espero que en algún momento nos muestren lo que ellos llaman "el monstruo" pues me tiene intrigada y también sabemos que no están solos en la isla, cosa que también le da emoción al asunto. En cuanto a uno de los mejores momentos de esta temporada, creo que es cuando Claire da a luz de un precioso bebé mientras al mismo tiempo Jack intenta salvar sin éxito la vida de Boone, por cierto, una muerte que soprende pues parece ser un personaje importante con el lío que se lleva con su hermanastra, que creo que podría haber dado más juego, pero bueno. En fin, ahora a por la segunda temporada, donde espero y deseo que empiece lo bueno.

No hay comentarios: