martes, 12 de marzo de 2013

Perdidos (cuarta temporada)

Plot: se centra en la llegada a la isla de las personas que iban a bordo del carguero, que fueron enviados a la isla no como parte de un equipo de rescate, sino con otras intenciones. Seis de Oceanic  logran salir de la isla.

Esta cuarta temporada no me ha gustado mucho. Me ha parecido un poco confuso lo que sucede en la isla, creo que ha pasado de ser una isla desierta a toda una civilización entrando y saliendo a su antojo, con personajes que sobran la mayoría y con otros como Michael que no tiene mucho sentido su vuelta. Tampoco me han gustado los flashforwards, pues que vayan al futuro y te desvelen que algunos han logrado salir de la isla o que Hugo está en el psiquiátrico y John muerto, le quita mucha gracia a la serie. Bueno, la temporada empieza con la aparición de un helicóptero que procede de un carguero cercano, que divide al grupo: uno liderado por Jack que cree que vienen a rescatarlos y otro liderado por John que tiene claro que sus intenciones no son esas. A partir de ahí todos los capítulos están repletos de acción, vemos como el campamento de Lock sufre ataques, conocemos la estación La orquídea y hasta vemos como Jack es operado de apendicitis. En cuanto al final de la temporada, me ha parecido intrigante que la isla desaparezca, y no saber qué sucederá con ella, ni con los que se quedan en ella, entre ellos Sawyer. También vemos que han pasado tres años y Ben le pide a Jack que reúna a los demás para volver a la isla, creo que ya no saben cómo seguir la serie, pero bueno, vamos a ver qué nos depara la quinta temporada...

No hay comentarios: