jueves, 18 de abril de 2013

Perdidos (sexta y última temporada)

Plot: Narra los acontecimientos en una realidad paralela en la que el vuelo 815 de Oceanic nunca se estrelló en la isla.

Vamos con la última y en mi opinión la peor de todas las temporadas, pues creo que han intentado alargar la serie y no han sabido qué inventar. Bueno, en esta ocasión vivimos dos realidades paralelas: una donde el avión no se ha estrellado y la otra donde siguen en la isla, donde el humo negro se ha apoderado del cuerpo sin vida de John Lock y donde reaparece Claire. La primera realidad me gusta más que la segunda, pues vemos la evolución de los personajes y vemos cómo se van encontrando y van interactuando sin conocerse; y de la segunda realidad diré que me ha cansado un poco la idea de verlos por la isla arriba y abajo, dando tumbos; parece que los creadores de la serie se han quedado al final sin una idea fresca y original sobre la que basar esta última temporada. En cuanto al famoso final de la serie, que trajo tanta polémica en su momento, decir que a mí también me ha parecido una forma rápida de poner fin a todo sin calentarse mucho la cabeza y dejando muchas preguntas en el aire. Hubiera preferido que la bomba que detonan en la isla hubiese evitado el accidente en el futuro y que la serie terminara con todos bajando del avión como unos extraños. Pero bueno, es lo que hay. Hasta siempre, Perdidos y hasta siempre, querido Sawyer.

No hay comentarios: