miércoles, 1 de mayo de 2013

Sinister

Plot: Un periodista viaja con su familia para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Vamos con una peli de terror que no me ha gustado mucho. Durante la primera parte la historia no logra transmitirme nada y aunque hacia el final se anima un poco, no aporta nada nuevo al género. Decir que el argumento me ha parecido súper flojo, pues el nexo de conexión entre las víctimas es bastante simple y poco convincente, y me parece muy superficial la aparición de Mr. Boogie, traducido como el Señor Malo, que no se sabe muy bien de qué manera convierte a los niños en crueles asesinos. Un quiero y no puedo. Me esperaba mucho más. Le doy un 3.

No hay comentarios: