miércoles, 26 de junio de 2013

Medium (tercera temporada)

Plot: Allison DuBois,esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix.

Vamos con la tercera temporada de esta serie que cada día me engancha un poco más. Me gusta cómo empieza, pues vemos a un antiguo ex novio de Allison que se le aparece en su casa poniendo celoso a Joe, pero me quedo con varios capítulos, por ejemplo, el episodio donde Allison es poseída por una misteriosa mujer llamada Sandra, el capítulo dirigido por Miguel Sandoval (Devalos) donde tenemos unos extraños sueños sobre una mujer que parece estar poseída o el episodio donde Joe es hecho rehén por un compañero suyo de trabajo. Aunque tengo que decir que los últimos capitulos donde el secreto de Allison es rebelado por una periodista, lo cual provoca un cambio en la vida de la medium y de la gente de su alrededor, me han parecido muy flojitos, quizá porque me gustaba la línea que tenía la serie y cómo se presentaban los casos y ahora todo va a cambiar. Pero bueno, vamos a por la cuarta temporada a ver qué nos depara!

No hay comentarios: