martes, 6 de agosto de 2013

Medium (quinta temporada)

Plot: trata de las andanzas de Allison DuBois, asesora psíquica de la fiscalía del distrito.

Antes que nada quiero decir que me he colado por Jake Weber y no sólo quiero ver todas sus pelis sino que quiero ir a Los Angeles a buscarlo! Ahora sí, en cuanto a la quinta temporada de Medium, aunque sigo pensando que lo mejor de la serie es la relación de Allison con su familia, tengo que decir que ha habido capítulos que han estado bien. Aquí conocemos que Lee y Lin van a ser papás, lo cual le viene un poco grande a Scanlon; vemos como a Joe le sale faena fuera de Phoenix, por lo que tiene que ausentarse tres días a la semana y dejar a Allison sola con las niñas y vemos como la medium sigue ayudando a resolver los casos de Devalos, aunque hay una cosa que no cuadra mucho y es que a pesar de que Allison siempre acierta con sus predicciones, parece que su jefe duda de ella cada vez que le cuenta lo que ha visto en sus sueños; esto no tiene mucho sentido a estas alturas, pero bueno. También comentar que el final me ha chocado bastante, pues de repente se desmaya un día y ya es porque tiene un tumor, no sé, creo que quieren impactar mucho en el último capítulo para que la gente tenga ganas de empezar la siguiente temporada; a mí no me hace falta tanto, pues con lo fuerte que me ha dado con Jake tengo razones suficientes para tener ganas de empezar la sexta temporada!

No hay comentarios: