lunes, 28 de octubre de 2013

Gru 2, mi villano favorito

Plot: Justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.

Tenía ganas de ver la segunda parte de Gru, después de darle un diez a la primera, y tengo que decir que me ha decepcionado un poco, quizá porque me esperaba mucho más. No digo que sea una peli mala, pues su animación es correcta y se deja ver, pero la historia no ofrece nada nuevo, le falta la originalidad de la primera y además Gru está bastante sosito, creo que ha perdido un poco de personalidad y de fuerza en esta entrega. En cambio, aquí son los minions los que cobran un mayor protagonismo y los encargados de que sueltes alguna que otra risa, para mí son sin duda lo mejor de la peli. En definitiva, no os esperéis una grandiosa película pero sí un mero entretenimiento tanto para niños como para adultos. Le doy un 6.

No hay comentarios: