martes, 19 de noviembre de 2013

Solomon Kane

Plot: un soldado vive atormentado por sus actos del pasado y busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino.

Tengo que decir que me llevado una grata sorpresa con esta película de capas, espadas y brujería. A pesar de tener una historia predecible que cae en los típicos tópicos propios del género, me ha parecido una peli muy entretenida, gracias a su buena ambientacion que es el punto fuerte del film, y al carisma de este antihéroe de increíble parecido con Hugh Jackman. Eso sí, el final me ha parecido bastante simplón, con aparición de criatura infernal que, casualidades de la vida, parece salida de la peli anterior (Pacific rim), pero en general tengo que decir que a mí me ha gustado. Le doy un 7.

No hay comentarios: