martes, 18 de marzo de 2014

Los juegos del hambre: En llamas

Plot:  el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Vamos con la segunda parte de la saga, donde los personajes tienen más personalidad, tiene emoción y acción, el aspecto visual y los efectos están muy bien conseguidos y entretiene de principio a fin. Sin embargo, me ha parecido más floja que su antecesora que si bien es cierto que nos ofrecía una idea nueva y original y recordaba a Gran Hermano, esta parte me ha parecido una mezcla entre Jumanji y Perdidos y me ha dejado con la sensación de que te crea mucha expectación pero en realidad no sucede nada, sobre todo en la parte donde son obligados a volver a los juegos y luchar contra gente profesional y preparada. En mi opinión no aporta nada nuevo y el final me ha parecido confuso y nos prepara para una tercera entrega. Le doy un 5.

No hay comentarios: