viernes, 30 de mayo de 2014

The walkind dead (tercera temporada)

Plot: se centrará en el descubrimiento de una prisión abandonada por el grupo de Atlanta y su interacción con un grupo de supervivientes provenientes de Woodbury liderados por un hombre conocido como "El Gobernador".

Vamos con la tercera temporada de la serie. Por un lado tenemos al grupo que se adueña de una prisión abandonada, cuya ambientación está muy bien conseguida. Destacar que Hershel ha sido mordido por un caminante pero Rick le salva la vida al cortarle la pierna, también tenemos el reencuentro entre Daryl y su hermano, del que quiero decir que me alegro de su final porque no le tenía ninguna simpatía, a diferencia de la pérdida de Lori que desgraciadamente muere tras dar a luz a una niña, a la vez que se incorporan al grupo nuevos personajes como la pelona y solitaria Michonne. Y por otro lado tenemos un pueblo creado por "el gobernador", personaje central de esta temporada. Decir que la idea de la aparición de repente de este poblado con su misterioso lider no me gusta porque realmente no le veo más sentido que el de relleno. Sinceramente prefiero la parte que tiene lugar en la prisión, sobre todo cuando deben salir para buscar más comida, y en general los momentos en los que tienen que enfrentarse con los caminantes. Decir que hacia el final la cosa se anima un poco cuando Andrea trata de arreglar las cosas, por cierto otra pérdida que me da pena porque me gustaba su rol, y destacar el último episodio donde el grupo de Rick lucha para defender su hogar. Pero en definitiva esta temporada me ha parecido más flojita que las anteriores. Vamos a ver que nos depara la cuarta!

No hay comentarios: