martes, 8 de julio de 2014

El lobo de Wall Street

Plot: Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort.

Tengo que decir que me esperaba una película seria y aburrida sobre el mundo financiero y me he topado con un producto gamberro que pretende parodiar el capitalismo voraz mostrándonos un mundo de excesos, dinero, drogas y sexo durante todo el metraje, que me ha resultado cansino y vulgar; aunque hacia el final cuando empieza a ser perseguido la cosa se anima un poco. Pero en general, Scorsese me ha decepcionado y si no fuera porque considero que Leo DiCaprio es un grandísimo actor no la hubiera terminado de ver. Resumiendo, que la combinación Scorsese-DiCaprio es garantía de éxito y buena peli, excepto en esta ocasión. Le doy un 3.

No hay comentarios: