jueves, 24 de julio de 2014

Non-Stop (Sin escalas)

Plot: En un viaje de Nueva York a Londres un veterano agente recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos.

Lo primero decir que me encantan este tipo de películas y unido a que considero a Liam Neeson uno de los mejores actores del cine internacional, -que ya es la mitad del éxito de la película, pues su sóla presencia ya llena la pantalla-, que tiene un buen ritmo que no decae en ningún momento y una duración que hasta se me ha quedado corta aunque entiendo que la historia no se puede exprimir más, este thriller psicológico donde se juega al despiste es de los mejores que he visto últimamente, pues mete de lleno al espectador en la trama, (al menos en mi caso pues me he pasado la cinta intentando saber antes que nadie quién era el malo para luego decir: "¿ves? ya lo sabía").  Lo que me ha decepcionado es el final, podría haber terminado de manera brillante, yo sinceramente hubiera preferido que realmente todo hubiera sido un plan del propio protagonista, pero bueno, por el buen rato que me ha hecho pasar, le doy un 7.

1 comentario:

Rolando A. dijo...

Muy buena pelicula, saludos.