sábado, 19 de julio de 2014

The walking dead (cuarta temporada)

Plot: El grupo de la prisión intenta mantenerse siempre en alto, pero las enfermedades y los caminantes se encuentran contra ellos, el grupo debe enfrentarse nuevamente con el Gobernador por ultima vez.

Vamos con la cuarta temporada de esta serie, que aunque no es de las mejores cumple su función de entretener. Aquí los personajes ya han madurado, han perdido el miedo y ya son fríos e incluso mayores como es el caso de Carl que ya es todo un hombrecito. Decir que se divide en dos: una primera parte donde están en la prisión hasta que reaparece el Gobernador (que me alegro de que muera por fin y más después de cargarse a Hersel porque el hombre me caía bien) y finalmente la prisión es destruida e invadida por los zombies, lo que obliga a los distintos personajes a huir y a separarse tomando diferentes caminos. Y la segunda parte que se centra en hacer capítulos monográficos de los personajes mientras vemos como todos andan buscando "La terminal". Me quedo con el capítulo donde Carol mata a Lizzie tras su peligrosa manera de comportarse, aunque en ese mismo capítulo hay una cosa que me ha desconcertado, pues se siembra la duda de si Judith ha muerto o no, y esa manera de jugar con el espectador no me ha gustado. Y me quedo con los dos últimos capítulos donde se encuentran todos, cosa predecible desde su separación y que pronostica una interesante quinta temporada, pero lo malo es que ahora toca esperar un tiempo porque aún no la han estrenado!

No hay comentarios: