domingo, 7 de junio de 2015

Cómo acabar sin tu jefe 2

Plot: Cegados por la ambición, Nick, Dale y Kurt deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes.

A pesar de que no me van las comedias y de que no he visto la primera parte, me he llevado una sorpresa con esta cinta, pues me ha parecido disfrutable y entretenida, y además hacía tiempo que no me reía tanto, en parte gracias a un guión alocado y a algunas situaciones que son de lo más variopintas protagonizadas por este trío protagonista que lo borda. Pero además la historia no aburre porque, pese a ser de argumento sencillo, va dando giros inesperados. A mí me ha gustado y me han entrado ganas de ver la primera parte. Por cierto, mención especial a las tomas falsas. Está bien. Le doy un 6.

No hay comentarios: