miércoles, 29 de julio de 2015

Los Minions

Plot: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables.

Me encantan los Minions y tenía muchas ganas de ver esta película, así que me he dejado caer por el cine. Decir que aunque el argumento es muy simplón porque está pensado para el público infantil, yo no he parado de reír durante todo el metraje. Y es que no se puede negar que es difícil resistirse a los encantos de estas criaturas entrañables y graciosas, con ese lenguaje tan curioso que utilizan. En mi opinión llevan bien el peso de la película y, aunque quizá le sobra un poco de violencia, a mí me ha hecho pasar un rato muy divertido. En definitiva, gustará a los más peques y los mayores se reirán un rato. Le doy un 6.

No hay comentarios: