domingo, 27 de septiembre de 2015

Juego de tronos (primera temporada)

Plot: La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos.

Confieso que no me he leído los libros, pero tenía ganas de ver la serie de moda. Pero me he llevado una gran desilusión, quizá porque tenía demasiadas expectativas puestas en ella. El caso es que de momento ni me ha enganchado ni me parece lo más de lo más, al contrario, quitando los dos últimos capítulos que me han gustado un poco más, el resto me ha aburrido bastante. Ni que decir tiene que la serie, con su carácter medieval y donde se mezclan fantasía y valores tales como la lealtad, la ambición y la venganza, está muy bien hecha en cuanto a ambientación y vestuario. Pero en cuanto a trama (para mí todo se resume en sangre y sexo) y en cuanto a personajes, (creo que hay demasiados y aún así no me gusta ninguno, salvo el enano cuyos diálogos me parecen lo mejor de la serie), la verdad es que esta primera temporada me ha dejado un poco indiferente. Espero que la cosa empiece a mejorar en la segunda.

No hay comentarios: