domingo, 20 de diciembre de 2015

Cincuenta sombras de Grey

Plot: Cuando Anastasia recibe el encargo de entrevistar a Christian Grey queda impresionada. Cuando la pareja inicia un relación le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey.

No me he leído el famosísimo libro pero tenía curiosidad por ver la película y me he llevado un poco de decepción, básicamente porque si el libro tiene como base el mundo sado, pensaba que me iba a encontrar una película fuerte, pero nada más lejos de la realidad: aquí el sadomasoquismo brilla por su ausencia, no sólo podemos ver que todos los instrumentos de tortura que tiene en su habitación son de adorno, sino que parece que el sado sea hacer cosquillas con plumas de pavo real, no sé, quizá se deba al hecho de estar dirigida al público adolescente por lo que la han hecho tan light. En fin, a mí me ha recordado en muchos aspectos a Crepúsculo, sobre todo al principio, y eso sí, lo que más me ha hecho disfrutar ha sido su buena fotografía. Lo demás deja mucho que desear. Le doy un 4.

No hay comentarios: